Robo en el “Isauro Arancibia”

Compartir!

En horas de la madrugada, desconocidos robaron y vandalizaron el Centro Educativo Isauro Arancibia.

Los docentes encontraron violentada la puerta que se encuentra sobre la calle Cochabamba, y se desayunaron con el faltante de “ropa de los bebés, pañales y hasta juguetes”.  También se llevaron electrodomésticos: dos microondas, cafetera,  mercadería y sustrajeron elementos que se utilizan para cocinar.

Susana Reyes directora del “Isauro” radicó denuncia en la Comisaría 22 en la Av Ing Huergo 640 (Puerto Madero)

El proyecto del Centro Educativo Isauro Arancibia padeció de inumerables idas y vueltas con su destino y debió sortear decenas discusiones y debates con funcionarios del Gobierno porteño que pretendían demoler el edificio para el ensanchamiento de la Avenida Paseo Colón (Proyecto Metrobus). Finalmente lograron que se aprueben una serie de reformas y adecuaciones del edificio que estaban suspendidas por la construcción del mencionado carril exclusivo. De esta manera el gobierno CABA ejecutó una partida de 14 millones de pesos para las obras destinadas al Isauro.

A días de inaugurar el edificio y  en “plenitud de su uso”, la comunidad educativa del Isaura en un breve comunicado de prensa informa a los vecinos que si bien el robo entristece, no van “bajar los brazos en la lucha” para proteger el espacio y proyecto.

Compartir!

Comentarios

Comentarios