«Hay que recuperar el valor de la convivencia en la Ciudad de Buenos Aires»

Compartir!

Sobre este tema se refirió Juan Carlos Maugeri, de la Asociación de Anticuarios de San Telmo, quien expresó preocupación por un tema que «lleva sin resolverse desde hace 15 años».

En ese sentido agregó que en su consideración «la solución para San Telmo es que los manteros se trasladen sobre la misma calle Defensa hacia Plaza de Mayo. «Tienen que desalojar la mercadería de reventa y dejar a los artesanos y manualistas pero del 50 al 600 no más allá, hacia nuestro barrio» añadió el comerciante.

Víctor Rodríguez, presidente de la Feria San Pedro Telmo (en Plaza Dorrego), en declaraciones a Télam afirmó que no se trata de «competencia desleal de los manteros sino de un taponamiento del negocio de los anticuarios y de nuestra feria histórica, que pasó a ser el patio de atrás”. 

“Por eso queremos hacer valer la ley que dice que la feria de la Calle Defensa debe extenderse de México a Plaza de Mayo», agregó Rodríguez.

El Jefe de Gobierno tomó nota de las consideraciones para luego defender su gestión: «Se hizo mucho» por el ordenamiento de los centros «a cielo abierto» de Acoyte y Rivadavia, de la avenida Avellaneda, y de Juramento y Cabildo, y anunció que esa misma forma de trabajo «se va a extender a toda la ciudad».-

Fuente Telam.
Foto: Prensa Came
Compartir!

Comentarios

Comentarios