19/04/2024

Mensaje de jugadores de Boca para el joven agredido en bar de San Telmo

Compartir!

El jueves 19 de mayo un simpatizante de Boca que se encontraba junto a dos amigos en un Bar de San Telmo fue víctima de una agresión que casi terminó con su vida.

Eduardo Cicchino junto con dos amigos, luego de haber asistido a una clase en la UCA, se dirigieron al “Bar Seddon” (Chile y Defensa) para poder ver la definición del pase de Boca a las semifinales en la “Copa Libertadores”.

Un hombre de aproximadamente 50 años, agredió verbalmente al grupo de jóvenes por encontrarse festejando el triunfo de Boca. Cuando se retiraron del establecimiento ya en la vereda, el agresor, lejos de calmarse los increpó, y según fuentes policiales al grito de «Bosteros de mierda, los voy a matar” sacó de sus ropas un cuchillo y en un movimiento rápido acertó al pecho (ventrículo izquierdo) de Eduardo.

Entre los testigos, amigos de Eduardo y los mozos retuvieron al agresor que fue llevado detenido por efectivos policiales de la Comisaría 2da de San Telmo.

El hecho fue caratulado como «intento de homicidio» y es investigado por la fiscal Marcela Sánchez.

Y en las últimas horas, se sumaron apoyos de parte del “Mundo Boca”. El cuerpo técnico del primer equipo encabezado por el mellizo Guillermo Barros Schelotto; y los volantes Adrián Cubas y César Meli enviaron saludos y palabras de apoyo desde el vestuario de la Bombonera.

Si bien Eduardo registra un leve mejoría en los últimos días, su estado de salud es de extrema gravedad.

Foto: Clarín

Compartir!

Comentarios

Comentarios