29/03/2024

EL CANDOMBERO GANÓ LA PROMOCIÓN PARA PERMANECER EN LA PRIMERA "B"

Compartir!

San Telmo perdió por la mínima diferencia con su par de Barracas Central pero se benefició de la ventaja deportiva para mantenerse en la categoría, ya que en el partido de ida venció al “Camionero” por 3 tantos contra 2.

El desarrollo del cotejo no fue bueno en términos deportivos, pero para los hinchas este dato es anecdótico. Los cinco minutos finales fueron “infartantes” ya que los dirigidos por Cisneros se replegaron en su cancha expuestos al ataque de su rival.

El público Candombero colmó la tribuna cabecera con más de 2500 hinchas con una recaudación record de $ 10.000. Siete fueron los micros que partieron desde la sede del Club, creándose una inmensa caravana de autos a lo largo del trayecto hasta el Bajo Belgrano.

En lo que para muchos se trató de “una devolución de gentilezas”, se repitió lo sucedido la semana anterior y pese la prohibición casi 100 hinchas de Barracas ocuparon la tribuna local techada.

En una jornada festiva lamentablemente se produjo un confuso episodio que de alguna manera empaña el referido éxito deportivo. Personal de Conductas Delictivas de la Policía Federal se disponía a requisar los colectivos en los que se trasladaban los hinchas de San Telmo, y encontró en las inmediaciones un revolver calibre 22 largo con el tambor lleno de proyectiles. El arma fue hallada a metros de donde estaban estacionados los colectivos sobre Avenida del Libertador. De todas formas no se registraron detenidos.

Fotos Alerta Militante

Candombero - Club Atletico San Telmo

Candombero Club Atletico San Telmo

Compartir!

Comentarios

Comentarios