VIII Festival internacional de Circo

Compartir!

En esta edición serán parte de este Festival la compañía francesa El Théatre Le Monfort, la británica Upswing; desde Suecia David Eriksson, uno de los más talentosos integrantes de Cirkus Cirkör, y el francés Florent Bergal, con su mágico showOktobre.

Todas las funciones de los espectáculos nacionales serán gratuitas, en tanto que las entradas para las funciones de compañías internacionales tendrán precios que van desde $80 hasta $140, con un día “popular” en el que las entradas costarán entre $ 50 y $ 80.

Las entradas se podrán adquirir en la boletería del Cultural San Martín (Sarmiento 1551) de martes a domingo de 11 a 19 h y en la boletería de Buenos Aires Polo Circo (Av. Juan de Garay y Combate de los Pozos) de lunes a domingo de 14 a 21 hs. Las localidades gratuitas se retiran a partir del día jueves 12 de mayo en la boletería de Buenos Aires Polo Circo.

Polo Circo está ubicado en el Sur de la Ciudad, en un predio de 20.000 m2 que cuenta con tres carpas instaladas en forma permanente. Desde su creación en 2009 pasaron por Buenos Aires Polo Circo: Más de 80 espectáculos internacionales, 60 espectáculos nacionales, 32 eventos especiales y asistieron más de 550 mil espectadores.-

 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios