Vamos por la Gloria

Compartir!

Este será el tercer partido oficial entre ambos equipos, que ya se vieron en el campeonato Metropolitano de 1976, donde compartieron el grupo A. Ambos juegos fueron ganados por el Rojo, sin recibir goles en contra: venció 3-0 en su estadio y 1-0 en Parque Patricios, donde San Telmo hizo de local.

Sin embargo “El Rojo” nunca superó los octavos de final de este certamen, en lo que respecta a San Telmo, será su debut en 32avos.

Jorge Franzoni, DT de Telmo pondría en cancha a Sebastián Anchoverri; Cristian Leiva, Néstor Ruefli, Julián Fernández, Matías Correa; Alberto Martínez, Jonathan Gómez, Juan De Tomaso, Ignacio Ruano; Ricardo Segundo y Nahuel Oviedo.

El ganador de este cruce se medirá en 16vos. de final con el vencedor del partido entre Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba.

La cita es el estadio “Don Carlos Antonio Romero” en la provincia de Formosa es miércoles 4 de mayo desde las 22 hs. El cotejo será televisado por TyC Sports. Desde las 21:30 hs transmite Santa Envidia por FM Secla  104.7 http://fmsecla1047.blogspot.com.ar/

Foto: Prensa San Telmo

Compartir!

Comentarios

Comentarios