“Venta de arte para los galgos de la Argentina”

Compartir!

La periodista especializada en arquitectura y decoración, Isabel de Estrada decidió organizar este inusual galgolastimado_nremate a través de su “Fundación Zorba”. La iniciativa logró reunir a más de cuarenta artistas argentinos y extranjeros que donaron sus obras, todas con una misma temática: los galgos.

Miguel Darienzo, Adriana Lestido, Adriana Zaefferer, Alejandro Moy, Vivianne Duchini, Desiree de Ridder, Marina Serzale, Marina Di Campello, Sally Muir, Eric Mencher y Clara de Estrada son algunos de los artistas que donaron sus obras para el evento.

Desde la organización, encabezada De Estrada, aseguraron que “más allá de las magníficas obras de arte que muchos artistas generosamente donaron para nuestros amigos, aspiramos a homenajear a nuestros galgos” 

La Fundación tiene entre sus objetivos la misión de encontrarles a los perros rescatados un nuevo hogar, donde se los cuide y los respete. “Hay miles de carreras clandestinas en todo el país, y muchas veces se organizan con la connivencia de las autoridades de cada lugar. Las apuestas son grandes y los abusos, terribles”, aseguró Isabel en una nota publicada por el matutino La Nación.

La iniciativa de desarrollará en un depósito donde se exhiben autos clásicos, esculturas, sillones de todas las épocas, motos y diferentes objetos.

La subasta de obras se realizará este jueves 29 de abril en Av. Caseros 461 a partir de las 20 hs Estacionamiento disponible a media cuadra, en Bolívar 1630 y Bolívar 1666.

Fundación Zorba – Rescate y reubicación de galgos maltratados

Fotos y video: Fundación Zorba

Compartir!

Comentarios

Comentarios