25/04/2024

DESFILE DE AUTOS ANTIGUOS EN SAN TELMO

Compartir!

El desfile y exposición de automóviles antiguos y clásicos es organizada por la Asociación de Anticuarios y Amigos de San Telmo y la Federación Argentina de Clubes de Automotores Históricos.

El Evento declarado de interés turístico por la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comenzó aproximadamente a las 11 y 30 am, en la esquina de las calles Defensa y Humberto I, con un acto de “Promesa de lealtad a la Bandera”, por parte de alumnos de cuarto grado de una escuela pública de la zona. En esta oportunidad actuó la Banda de la Policía Federal.

Luego las actividades se trasladaron al Parque Lezama, en donde comenzó el desfile de más de 120 automóviles antiguos, que circularon por Defensa, Hipólito Yrigoyen, La Rábida, Rivadavia, Avenida de Mayo, Carlos Pellegrini, Diagonal Norte, Hipólito Yrigoyen, Paseo Colón, Independencia, Chacabuco, San Juan y Defensa.

La Asociaciónde Anticuarios y amigos de San Telmo está integrada por aproximadamente 240 socios y es presidida por Juan Carlos Maugeri.

DESFILE DE AUTOS ANTIGUOS EN SAN TELMO

Compartir!

Comentarios

Comentarios