19/04/2024

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD LLAMÓ A LICITACION PARA REALIZAR OBRA PUBLICA

Compartir!

La gestión del Ingeniero Macri soporta desde hace meses la crítica de todo el arco opositor su gestión. Los cuestionamientos más comunes se refieren a la subejecución del presupuesto aprobado en 2007 para realizar y mantener la obra pública. De prosperar los proyectos presentados los Barrios de San Telmo y Monserrat se beneficiarían en por menos $15.000.000 repartidos en las siguientes planificaciones:

Obras en el Área Central:

Avenida de Mayo entre Diagonal Roque Sáenz Peña y Bolívar, Defensa entre Hipólito Irigoyen y Avenida Belgrano, Defensa entre Brasil y Avenida San Juan, Reconquista entre Avenida Córdoba y Avenida Corrientes, Defensa entre Avenida Independencia y Avenida Belgrano, Defensa entre Avenida San Juan y Avenida Independencia, calles que convergen en Avenida de Mayo entre Bolívar y Carlos Pellegrini, Reconquista entre Avenida Corrientes y Avenida Rivadavia.

Para obtener mayor información sobre todas las licitaciones los vecinos pueden dirigirse al Área de  Compras y Contrataciones del Ministerio de Desarrollo Urbano (Carlos Pellegrini 211, 9º piso) o llamar al 4323-8000 internos 4196/4180 de lunes a viernes de 10 a 16 hs. Los pliegos están disponibles para su consulta en www.compras.buenosaires.gov.ar

Compartir!

Comentarios

Comentarios