San Telmo y Barracas igualaron sin goles

Compartir!

El local tuvo una alineación diferente con los regresos de Héctor Buzzi y Alberto Martínez por Nahuel Oviedo y Leandro Wagner respectivamente.

El comienzo del partido fue dominado por el conjunto visitante que a base de varios centros intentaba llegar a la apertura del marcador. Pero de a poco el partido fue siendo emparejado por el conjunto del Pato Franzoni y desde los 25 minutos al final fue un monólogo candombero.

Aunque no fue un gran partido de San Telmo con el correr de los minutos el dominio se tradujo en las primeras llegadas. Primero y cuando ya corrían 40 minutos del primer tiempo Ricardo Segundo cabeceaba un centro de la derecha de Cristian Leiva y el balón daba en el travesaño.

El partido no era bueno solo alguna equivocación grosera podía cambiar el curso del mismo. Y el error llegó, por parte del central visitante Quiles que se hizo un nudo con el balón en el área. La peleó Nahuel Oviedo, se la termió birlando Maximiliano Badell y el defensor no tuvo mas remedio que tocarlo para que Meineri cobrará la pena máxima. 

“Oviedo se hizo cargo del disparo del punto del penal pero Elías Gómez adivinó la intención del delantero local y pudo detener el suave disparo que dejaba el resultado en cero cuando transcurrían 30 minutos de esa segunda etapa”

De ahí al final fue todo mas trabado y peor jugado, tomando un poco más la iniciativa el visitante a base de pelotazos y en uno de esos centros casi termina con un gol en contra del defensor local Julián Fernandez que pifió un despeje y Anchoverri en la única seria intervención lograba sacar con los puños.

Final de un encuentro bastante pobre, pero Telmo estiró el invicto la Isla Maciel a 27 encuentros.

*El autor pertenece al staff del programa Candombero Santa Envidia
*Foto: http://imborrabletelmo.blogspot.com.ar/

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios