Derrota Candombera ante Flandria

Compartir!

San Telmo cayó por 1 a 0 en su visita a Flandria por la 4 ta fecha del Torneo Transición de la B Metro. *Por Max Klein

El primer tiempo fue muy malo, donde ambos equipos se dedicaron a “rebolear” el balón sin poder hacer mas de dos pases seguidos. 

Probablemente la jugada de mayor riesgo en esta etapa fue un manotazo en el rostro de Badell por parte de Mussón en el área que el árbitro Gonzalo López Aldazabal ignoró de manera increíble.

En los segundos 45 salió mas decidido el candombero y tuvo su chance luego de un centro pasado que le queda a Nacho Ruano por izquierda, envía un buscapie luego de desbordar a su marca y De Tomaso se la lleva por delante y la pelota se va junto a un palo.

Pero el intento candombero duró tan sólo 15 minutos de a poco se fue aplacando y desde los 20 minutos el que empezó a dominar fue el conjunto local. 

El Pato Franzoni al ver que San Telmo no llegaba intentó darle aire al ataque, poniendo en cancha a Acevedo y Alba por Badell y Segundo pero el dominio local era total.

Ante la falta de contención el DT visitante agotaba las variantes, haciendo ingresar a Gómez por Oviedo; intentando darle marca al mediocampo, pero nada alteraba los últimos minutos del partido.

Finalmente a los 40 de esa segunda mitad, Goñi hizo una gran jugada personal y pasó entre varios hombres del candombero; ingresó al área y fue derribado cuando ya se disponía a ajusticiar el arco visitante. Penal ejecutado por Alejandro González al palo derecho de Anchoverri que llegó a rozar el balón pero no pudo evitar el gol del canario que por lo realizado desde la segunda mitad del complemento fue lo mas justo.

Luego no hubo tiempo para mucho mas el candombero que no tuvo chance de empatar y terminó dejando atrás un invicto de 17 cotejos y una buena chance de seguir encaramado en las primeras posiciones del torneo.

*El autor pertenece al Staff del Programa “Santa Envidia”
*Foto Matías Murquía

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios