Carnaval nudista en San Telmo

Compartir!

El evento se realizará el viernes a la noche en una casona del barrio y es parte de los encuentros mensuales coordinados por “Color Natural”, una compañía que organiza reuniones culturales nudistas en la Ciudad.

La iniciativa es promocionada por Paula Brindisi (ver foto principal) integrante de “Color Natural” una compañía que desde 2014 organiza reuniones culturales nudistas con diferentes propuestas artísticas.

Brindisi se hizo conocida en diciembre de 2004, cuando decidió cruzar totalmente desnuda la av. 9 de Julio; pero también tomó estado público el año pasado su caminata junto a la modelo Titania Tagliani por las calles de Boedo, sin ropa alguna.

Aquellas personas que puedan sobreponerse a su propio pudor y carnavalaladesnudotomen la decisión de participar encontrarán un espacio con mesas y/o almohadones y/o puffs donde podrán degustar de algunas platos y bebidas.

Además de la propuesta artística-espectáculo, el sitio está ambientado con música y funcionará a modo de “Pub” toda la noche “charlando entre amigos, conociendo gente, y si te animás, incluso a bailar”

La propuesta para este viernes 12 de febrero (a partir de las 23 hs) tiene como tema el “Carnaval”. Los organizadores aseguran que ofrecerán un show sorpresa para culminar en una fiesta y el baile.

Es importante subrayar que no se promociona ningún tipo de oferta sexual y por lo tanto en no existe “doble intención” en la iniciativa. La idea es “compartir un agradable momento con amigas y amigos en un público muy heterogéneo en cuanto a sexos y edades (mayores de 18 años)”. Eso sí; el nudismo es obligatorio, aunque se contempla que las mujeres permanezcan con la parte baja de la ropa interior si lo desean.

Los encuentros de “Color Natural” se rigen por normas de ética y convivencia nudonaturistas y son apadrinados por Apanna, la Asociación para Nudismo Naturista en Argentina que entre otros aspectos, entiende que la actividad sexual es un acto privado, no promueve el exhibicionismo obsceno y considera el respeto un pilar esencial (ver: http://www.apanna.org.ar/etica-naturista.htm)

El valor de las entradas en puerta es de $250 para solo/as y $400 para parejas. En todos los casos incluye una bebida consumición. No se permiten ni promueven conductas de índole sexual. No se permiten fotografías del evento en general ni de los espectáculos.

Para participar y reservar lugar (aún no es público) se debe escribir a la dirección de correo electrónico hola@colornatural.com.ar 

Crédito Foto: DON RYPKA 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios