29/03/2024

La Fórmula E en Costanera Sur

Compartir!

Se trata de una categoría que se corre con «autos eléctricos». Los preparativos incluyen por lo menos 10 cortes de tránsito, algunos totales y otros parciales.

La carrera se realizará el sábado 6 de febrero. A partir de las 8 am comienza el evento. A las 12.30 se realizará la clasificación. La carrera larga las 16.

formula e

Desde este jueves hasta el lunes a las 8, se interrumpe la circulación en forma total en la avenida Calabria (entre Tristán Achával Rodríguez y Azucena Villafor) en la calle Julieta Lanteri (entre las avenidas Calabria y Elvira Rawson de Dellepiane) en la calle Rosario Vera Peñaloza (entre Julieta Lanteri y Calabria) en la avenida Tristán Achával Rodríguez (entre Azucena Villaflor y Elvira Rawson Dellepiane) en la calle Padre L. Migone (entre Tristán Achával Rodríguez y Calabria) y en la avenida Elvira Rawson de Dellepiane (entre Julieta Lanteri y avenida Tristán Achával Rodríguez)

A partir del viernes desde las 8, se sumarán otros cortes en la calle Azucena Villaflor (entre Aimé Paine y Calabria), en la calle Aimé Paine (entre Azucena Villaflor y Rosario Vera Peñaloza), en la calle Juana Manso (entre Azucena Villaflor y Camila O’ Gorman) y en la calle Camila O’ Gorman (entre Elvira Rawson de Dellepiane y Juana Manso)

Como vías alternativas, se recomienda el gobierno porteño recomienda utilizar la avenida Eduardo Madero y M. Güemes.

Fotos y Fuente: GCABA

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios