“POR UNA SOCIEDAD SIN EXCLAVOS NI EXCLUIDOS”

Compartir!

La Misa que contó en anteriores oportunidades con la presencia del entonces Cardenal Jorge Bergoglio, será presidirá Monseñor José María Baliña, auxiliar de Buenos Aires en solidaridad con las Víctimas de Trata y los excluidos. 

“En esta Eucaristía, queremos unirnos en oración con los trabajadores cartoneros, mujeres en situación de prostitución, con las victimas de tráfico, trata laboral y sexual, inmigrantes y usuarios problemáticos de droga” aseguran los organizadores.

Convocan: Parroquias del decanato Boca-Barracas-Constitución,  Equipos de Sacerdotes para las Villas de Emergencia, Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, Hermanas Adoratrices Españolas, Red KAWSAY,  Departamento de Migraciones del Arzobispado de Buenos Aires, Hogar de Cristo, Fundación La Alameda, Movimiento de trabajadores Excluidos (MTE),Equipo contra la Trata, Tráfico y Explotación de Personas (Com. Nac. Justicia y Paz), Comisión Católica Argentina para la Campaña Mundial contra el Hambre, Acción pro-desarrollo, Comisión Episcopal para la Pastoral de Migraciones y Turismo

Viernes 16 de octubre, a las 17 horas, en Plaza Constitución (esquina Av. Juan de Garay y Lima)

Foto: La Alameda

Compartir!

Comentarios

Comentarios