Procedimiento policial por narcotráfico en hotel familiar de San telmo

Compartir!
Una catalana de 39 años que habría aceptado viajar desde Buenos Aires a España con 33 cápsulas de cocaína en su estómago se arrepintió del trato que había hecho y se presentó en la comisaría 4° de la Policía Federal.

La muejer relató a las autoridades policiales que ya había ingerido 18 cápsulas (que expulsó luego en el hospital) y que 15 más estaban en la habitación del hotel de la calle Estados Unidos al 827, donde la banda de narcos la había alojado.

El caso quedó en manos del juez en lo Penal Económico Marcelo Aguinsky, quien tomó en consideración la actitud de la mujer y la sobreseyó del cargo de contrabando. Casi inmediatamente la citó a declarar como testigo y fue entonces que la española aportó datos a la causa, entre ellos el identikit de su contacto en Argentina. La mujer quedó bajo custodia por su seguridad.

Luisa Feijoo García habría ingresado a la Argentina el pasado 24 de septiembre. El lunes 5 de octubre tenía previsto viajar a las 13.00 rumbo a Madrid desde el “Ministro Pistarini”, con medio kilo de cocaína distribuido en 33 cápsulas que, según ella, había ingerido para trasladar bajo la modalidad de “mula”.-

Fuente: http://policialesahora.blogspot.es

Compartir!

Comentarios

Comentarios