18/04/2024

“El juego es un derecho de todos”

Compartir!
Creactivar Redes Comunitarias coordinará la duodécima «Feria de Juegos» en el Centro Cultural Fortunato Lacámera.

Se trata de una propuesta libre y gratuita pensada para que los niños, adolescentes y las familias compartan un sábado diferente, disfrutando de juegos, murgas, magia, deportes, maquillaje, cuentos, merienda, cine en 3D, talleres con temas de interés comunitario (Salud, Vivienda, Espacio Público) para el barrio de San Telmo.

La feria no sólo está dirigida a los chicos y chicas, sino también a sus familias, y todos los “grandes” de cualquier barrio que quieran recordar y evocar sus tiempos de Juego que nunca debió haber dejado atrás. Jugar nos permite imaginar otras realidades, fomenta la creatividad, el humor y el encuentro.

En esta oportunidad los organizadores adelantaron que se trabajará un eje temático que tiene que ver con los distintos significados culturales de “lo ferroviario” (evocación de cuentos con viajes, los trenes, locomotoras, estaciones con amplios andenes donde esperar, los oficios y trabajadores, etc.).

Feria de Juegos 12a Edición: 26 de septiembre de 15:00 a 19:00 hs en el Centro Cultural Fortunato Lacámera (San Juan 353)

Creactivar Redes Comunitarias es una asociación civil sin fines de lucro integrada por profesionales de las ciencias sociales y de la salud, y vecinos del barrio, motivados por un fuerte compromiso social. No está asociado a agrupación política ni religiosa.

 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios