El «Gigoló» en la Facultad de Sociales de la UBA

Compartir!

El mediático personaje, investigado por la justicia en causas relacionadas a hurto, robos, estafas y amenazas a mujeres, será entrevistado por alumnos de una clase de «ficción literaria» que depende de la Carrera de Ciencia de la Comunicación. 

«Atentos! Estaré dando un Seminario en la UBA Sociales. Jueves 17 de Septiembre. 22 hs Aula 300. Santiago del estero 1029 #Gigotips a full! publicó Javier Bazterrica el martes por la tarde en su cuenta de Twitter. 

bazterrica6_8264188544983037740_n

“Cuando me contaron pensé que era una broma”, admitió Glenn Postolski, decano de la Facultad de Ciencias Sociales.  «No va a dar un seminario, hay un área que es sobre ficción literaria en la carrera de comunicación, y tomaron este personaje para desarrollar tareas de escritura», precisó Postolski en declaraciones a La Red.

Meses atrás la la Facultad de Sociales también fue noticia por un escándalo con la presentación de la muestra, «Miércoles de placer», performance del movimiento posporno en el hall de entrada de la sede de Constitución, donde un grupo teatral representó escenas de sexo.   

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios