«El BA Cóctel» en San Telmo y Montserrat

Del 17 al 22 de agosto se realizará en Buenos Aires la primer semana dedicada a la Coctelería.

Se trata de una propuesta que reunirá a más de 45 bares y restaurantes, decenas de bartenders, centenares de tragos a precios promocionales, clases maestras, conferencias, recorridos de bares y degustaciones.

BA Cóctel Week contará con la propuesta de los diferentes bares de la ciudad que ofrecerán una carta especial de cócteles propios a valores promocionales, en la búsqueda acercar al público a la coctelería y a los bares, para que conozca y disfrute las mejores mezclas y bebidas.

Participan en los barrios de San Telmo y Montserrat los siguientes bares:

 Las del Barco: Bolívar 684. Aquí se podrá degustar el  «Thelma  y Louise» (Vodka de  jengibre, Vodka de vainilla, Lima,  azúcar, 

Aldo’s vinoteca: Moreno 372. Entre los diferentes tragos se podrá disfrutar del «Pritz» (Aperol, Espumante Extra Brut y Soda) 

 Doppelgänger: Juan de Garay 500. En este sitio se  promocionará entre otros el  «Acapulco Negroni» (Tequila blanco, Punt e  Mes, Aperol, Licor Cherry Brandy, Sal marina)

Guebara Bar: Humberto Primo 463. En este clásico del barrio, Mariano Madueña presentará su trago «Profeta Tormentoso» (Ron blanco, Jugo de naranja, Miel y Blue Curazao) El autor de este cóctel que el nombre fue dedicado a la banda Falsos Profetas.

La semana de la coctelería porteña se realizará con el apoyo del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, la Universidad de Palermo y las empresas Cepas Argentinas, Pernod Ricard, Diageo, Gruppo Campari, Moët Hennessy, Mitre Fortín, Phaedrus, CCU, Familia Zuccardi, Fratelli Branca y Catena Zapata.

Mas información: http://bacoctel.com.ar/

 

 

Comentarios

Comentarios