Festival del día del niño en San Telmo

La Revista Alerta Militante organiza la 19° edición del festival del Día del Niño: «El Futuro nos Pertenece», en la sede del Club Deportivo Giuffra

Como todos los años niños y niñas del barrio podrán disfrutar de diferentes espectáculos sobre el escenario, animaciones, títeres y magos.

Los chicos participarán de la tradicional «Kermesse» con sus diferentes juegos recreativos-integradores coordinados por los profes de AM y el Giuffra.

Las actuaciones artísticas en el «escenario mayor» de la canchita quedará inaugurada con la presentación del grupo de percusión Sambatelmo. 

Luego los chicos disfrutarán de la compañía «Catiaassisrealiza» que presentará la obra “Cuatro, tres, dos, uno…”. Se trata de un espectáculo de títeres compuesto de cuatro escenas breves, en donde la música desempeña un papel fundamental en el recorrer de la historia, guiando las acciones de los personajes. Un espectáculo pensado para chicos de 1 a 10 años, pero que conquista a toda la familia, transportando el espectador a un universo lúdico, lleno de poesía, estimulando los sentidos, la imaginación y promoviendo el pensamiento ecologista.

Continúa el evento con el show en escenario del impresionante Mago Daelli, con diferentes trucos de magia, globología y música para toda la familia.

Ya casi en el final del Festival los chicos/as recibirán un obsequio, al mismo tiempo que compartirán una chocolatada con alfajores.

El cierre estará a cargo de los sonidos y colores de uno del Centro murga «La Porteña de Constitución».

Domingo 16 de Agosto a las 14 hs la sede del Club Deportivo Giuffra (Perú 1243) 

Comentarios

Comentarios