19/03/2024

Sanz, Llach y Terragno en San Telmo

Compartir!

El precandidato presidencial de la UCR para las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del 9 de agosto, Ernesto Sanz y los principales referentes en la CABA del Frente Cambiemos visitaron el tradicional barrio porteño.

Compartieron un desayuno con militantes y vecinos en la sede de Alerta Militante que preside Gabriel Santagata en la calle Balcarce 774. El mendocino realizó la recorrida junto a Lucas Llach, precandidato a Vicepresidente de la Nación, Rodolfo Terragno al Parlamento del Mercosur, y a Diputados Nacionales, Mariano Genovesi, Juan Carlos Farizano, Cristina Guevara y Sabrina Bertolotti.

Esta intensa caminata por el casco histórico comenzó con una visita a la galería de anticuarios que funciona en el ex cine Cecil en la calle Defensa 845, el Mercado de San Telmo, el Bar Dorrego, para luego firmar el libro de personalidades destacadas de la Feria de San Pedro Telmo, emplazada en la Plaza Dorrego.

La actividad de difusión de las propuestas de «El Poder de la Unión» finalizó en el “GueBara Bar” (Humberto 1º 463) donde realizaron un brindis junto a militantes de la Juventud Radical.

Imágenes AM.

eeuu y DefensaBar en el ex Cine CecilEn la calle Defensa con vecinos Bar Dorrego

Compartir!

Comentarios

Comentarios