DETIENEN A UN EMPLEADO DE LA PARRILLA “LA BRIGADA”

Compartir!

El hecho investigado ocurrió en la madrugada del 5 de enero en la intersección de las calles Estados Unidos y Bolívar, cuando Daniel Vizgarra (41)“corrió” a dos ladrones quienes minutos antes a bordo de una camioneta Renault Duster intentaron asaltar la tradicional parrilla de la calle EEUU 465. El “Pini” como le decían sus amigos, recibió un disparo de arma de fuego que ingresó en el tórax, causándole la muerte.  

A principios de abril, la Policía Federal detuvo a un hombre acusado del mencionado crimen. El detenido señalado como el autor material del asesinato fue identificado como Javier Jiménez (34) Estaba prófugo desde el año pasado ya que había escapado de una cárcel de Neuquén, donde estaba preso por otro homicidio.

En base al análisis de comunicaciones de teléfonos celulares, los investigadores determinaron que uno de los mozos del restaurante y su esposa estaban vinculados con los otros miembros de la banda.

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticia Télam que estas últimas capturas se concretaron el viernes 10 de julio durante el allanamiento en un departamento de una torre de edificios de la localidad de Dock Sud y fueron realizadas por personal de Homicidios de la Policía Federal. Los detenidos fueron identificados como “Luis E” (mozo de la parrilla) y su esposa, Flavia V”.

“Cuando se secuestró el teléfono de la mujer de Luis E, todos figuraban en su lista de contactos, aseguró una fuente del caso”

Las sospechas recaen sobre el mozo quien aportaría información sobre los movimientos comerciales de la parrilla y, junto con su mujer, se la aportaban al resto de la banda.

Vizgarra, casado y padre de tres hijas, hacía tres años era empleado de la parrilla y si bien habitualmente se ocupaba de recibir a los clientes en el estacionamiento e ingresar mercadería, el día del hecho había ido a trabajar más temprano porque había faltado el chofer del dueño.

 

Foto: infojusnoticias.gov.ar
Fuente: Telam
Compartir!

Comentarios

Comentarios