El clásico se juega en la Isla Maciel

Compartir!

San Telmo recibirá a Dock Sud el próximo lunes 27 de abril, a las 14 horas en su Estadio «Osvaldo Baletto» de la Isla Maciel, con un importante operativo de seguridad. Por Adrián Bevilacqua

El partido será por la 11º fecha del Torneo de Primera «C» 2015, y ambos llegan en posiciones expectantes en el campeonato. San Telmo tiene 16 unidades, llega de perder en Burzaco, pero tiene la gran chance de volver a ponerse cerca de la punta en su cancha si logra imponerse a su adversario.

Desde el año 1988 San Telmo no gana el clásico en su cancha (aquella vez fue por 2 a 1), es cierto que durante 24 años no se vieron las caras en la Isla, pero es la oportunidad ideal para anotar un gran triunfo en la chapa del historial que tiene a los Inundados arriba por dos partidos, sobre 61 encuentros disputados.

Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas saben que este es el momento y se prepararán con el máximo esfuerzo para conseguir los tres puntos, pero que para el ánimo y la moral valen mucho más que eso.


Con Público, en La Isla y sin Violencia!!!! En los últimos días se viralizó una serie de rumores sobre la posibilidad de la suspensión, cambio de fecha, de estadio y hasta la posibilidad que se dispute sin público. Luego de idas y vueltas, y sendas discusiones entre los clasico en pazzzzzzzzzprotagonistas de siempre: AFA, Aprevide (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte), Intendencia de Avellaneda y Policía Pcia de Bs As; podemos confirmar que la confirmar que el “Clásico” se juega en la Isla y con público local este lunes a partir de las 14 hs en el “Osvaldo baletto”  


ENTRADAS ANTICIPADAS: Se venderán a partir de hoy a las 19 Hs. en la Sede Social de Perú 1360 y en Remis Candombero Montaña 375 Isla Maciel. 


RESEMBRADO CAMPO DE JUEGO: Por 4º año consecutivo, gracias al gran esfuerzo de un grupo de socios, el Club Atlético San Telmo logró hacer la resiembra total de su campo de juego en la Isla Maciel. El costo de la obra fue de $ 40.000 y se invirtieron en la compra de 1000 kilogramos de semillas Ray Grass Anual Picasso, la mejor del mercado. Lo importante es que se realizó en el mes ideal 

sembardddddd704245041_npara este tipo de trabajos, abril, antes de la llegada del frío intenso. El trabajo fue realizado por la empresa Full Green, quien es la encargada de mantener el corte y marcación de la cancha para los días de partido. Es importante mencionar que los fondos se recaudaron gracias a la campaña «Yo Jugué el Clásico», en la que los hinchas colaboran con $ 1.000 y se llevan la camiseta que utilizarán los jugadores el día del clásico vs. Dock Sud (lunes 27 de abril), debajo de cada número de la camiseta irá impreso el nombre de la persona que colaboró con dicha suma. También los 18 pantaloncitos fueron adquiridos, en este caso a un valor de $ 500, también con el nombre impreso de cada hincha que colaboró. El resto del dinero se juntó en un Pizza Party – Bingo, que se llevó a cabo en la Sede Social (Perú 1360) el pasado viernes 10 de abril.


 

Compartir!

Comentarios

Comentarios