19/04/2024

San Telmo empató y no pudo alcanzar la punta

Compartir!

San Telmo tuvo la chance de alcanzar lo más alto de la Primera “C”, aunque sea en forma provisoria, pero el 0 a 0 en el Baletto ante Argentino de Quilmes no lo dejó. Por Martín Furci

En uno de los partidos más importantes de la fecha, el Candombero se quedó con las ganas de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones. Los dirigidos por Franzoni se pueden quedar tranquilos que hicieron todo lo posible para quebrar el marcador pero faltó un detalle para nada menor: convertirle a Leguizamón.

El Mate llegó puntero a la Isla pero no desplegó su juego como tal o, mejor dicho, el Candombero no lo dejó. Lo presionó en su campo y trató de jugar pero no pudo definir en los metros finales. En el complemento se pudo apreciar ese desgaste ya que el local se quedó sin nafta y la visita se pudo ir con el empate que vino a buscar y así seguir puntero.

Argentino de Quilmes llegó a los 18 puntos, seguido por Talleres con 17 y San Telmo tercero con 17, junto a Berazategui y J.J. Urquiza.

La próxima fecha, San Telmo visitará a San Martín de Burzaco que viene de vencer a Berazategui en condición de visitante. Domingo 19 de abril a las 13 Hs con el arbitraje de Rodrigo Sabini

foto: soydetelmo.com.ar

Compartir!

Comentarios

Comentarios