Choque en cadena en la Au 25 de Mayo

Compartir!

Siete personas resultaron heridas esta mañana producto de en un choque múltiple sobre la autopista 25 de Mayo, a la altura de la avenida 9 de Julio, en el barrio de Constitución.

El hecho ocurrió poco antes de las 11 sobre los carriles rápidos, en sentido Río de la Plata, y se vieron involucrados cinco autos y un camión, que chocaron en cadena.

Como consecuencia de la colisión seis personas sufrieron heridas y en uno los vehículos su conductor quedó atrapado entre hierros retorcidos. El titular del SAME, Alberto Crescenti, explicó que esta persona la más afectada sufrió “politraumatismos de consideración, pero la peor es en el tórax“.

La misma persona tiene “una fractura con desplazamiento“, pero los médicos pudieron alinearla en el lugar. tras ser rescatado fue trasladado en un helicóptero sanitario al Hospital Argerich. 

Entre los afectados se encuentra Leandro Testa, ex jugador de Estudiantes de La Plata y Nueva Chicago, a quien debieron colocarle un cuello ortopédico, pero se encontraba fuera de peligro. Tanto él como su esposa estaban shockeados por la colisión.

Foto: Los Bomberos Voluntarios de San Telmo – Puerto Madero trabajando en el lugar junto a Cuartel 1 PFA, SAME y DCGCBA.

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios