29/03/2024

FRANCIS FORD COPPOLA COMIENZA EL RODAJE DEL SU ULTIMO FILM EN SAN TELMO

Compartir!

El director de “El Padrino” confirmó alguno de los actores que trabajaran en este nuevo emprendimiento, entre los que se cuenta Alden Caleb Ehrenreich y Maribel Verdú. En cuento a los argentinos convocados por Coppola se encuentran Sofía Gala, Rodrigo De la Serna, Leticia Bredice y Mike Amigorena entre otros.

En el ámbito del Gobierno porteño funciona el BAset (Buenos Aires set de filmación) que tiene como objeto el asesoramiento a las producciones audiovisuales que se realizan en la ciudad. Además esta repartición autoriza los permisos para la utilización de los espacios públicos. Este tipo de asistencias funcionan en las capitales mas importantes del mundo y se las conoce: “film comision”.

Las locaciones ofertadas por la ciudad es ampliada; desde conventillos de La Boca y San Telmo hasta la misma Legislatura de la Ciudad. Buenos Aires se ha convertido en un gran set de filmación en los últimos años. Producto del mejor cambio por la devaluación y la importante inversión de tecnología, productores de todo el mundo realizan trabajos aqui, aunque predominan las filmaciones de Spots Publicitarios sobre todo publicitarios.

Compartir!

Comentarios

Comentarios