Candombe en ascenso

Compartir!

San Telmo derrotó por 1 a 0 a Midland en la Isla Maciel. Alcanzó el séptimo triunfo consecutivo en el Baletto y se prendió en la punta, por lo menos hasta el martes, cuando Argentino de Quilmes visite a Defensores Unidos.

El Candombero vive un presente alentador y sobre todo cuando le toca jugar en su cancha, lugar en donde no conoce la derrota desde la cuarta fecha del torneo pasado.

A ello habría que sumarle que si el Loco Acevedo tiene una tarde iluminada, la felicidad sobre vuela la Isla Maciel: el 10 fue la figura del partido y decoró la tarde con una pincelada de tiro libre para darle los tres puntos a San Telmo y dejarlo en lo más alto de la tabla de posiciones.

Telmo no tuvo un partido excelente pero sí hizo lo necesario para ganar y alcanzar lo más alto de la tabla. Lo mejor de los dirigidos por Franzoni estuvo en el primer tiempo, obviamente de la mano de su número 10, Adrián Acevedo. En el complemento bajó la intensidad volviéndose un equipo largo, y con el correr de los minutos se sintió jugar con uno menos (González vio la roja a los 5 minutos del ST).

El Candombero alcanzó las 10 unidades en cinco partidos disputados (3 victorias) y, junto a Cañuelas y Arg. de Quilmes, se ubica en lo más alto de la Primera C. En la próxima fecha será visitante de Central Córdoba.

Foto gentileza: soydetelmo.com.ar 
Compartir!

Comentarios

Comentarios