Los candidatos a Comuneros de SURGEN (1)

Compartir!

Los dos primeros partidos apoyan a Humberto Tumini como Jefe de Gobierno y Juan Pablo Olsson a legislador (Hijo Dip Nac Alcira Argumedo) Sin embargo el Senador Pino Solanas anunció que no se involucrará en la campaña ya que pretendía “una fórmula de unidad y consenso”

La lista de la comuna 1 estará encabezada por Daniela Josefina Gasparini (30 años) Graduada en la Facultad de Psicología está joven militante del partido “Libres del Sur” representó a sus compañeros y estudiantes en la UBA en importantes cargos de conducción universitarios. Fue Consejera Directiva en la Facultad de Psicología, por elección directa de los estudiantes. Secretaria Ejecutiva de la FUA, Secretaria de Genero y de Cultura (Federación Universitaria Argentina) desde donde apoyó enfáticamente un proyecto de boleto educativo nacional y gratuito y la tarifa social en el Subte, y diferentes proyectos de inclusión y democratización. Reside en el barrio de San Nicolás.

El segundo de esta lista es Marcelo Maqueda (39) En la foto con el dirigente Jorge Ceballos, Secretario Gral Movimiento Libres del Sur en la pcia Bs As. Maqueda se mudó al barrio de San Telmo hace unos 16 años y actualmente vive con su familia en Montserrat. Se recibió de Periodista en el 1997 y Con Ceballosactualmente trabaja como administrador de Consorcios. Activo militante del Partido Libres del Sur, integra el ISEPCI (Instituto de Investigación Social Económica y Política Ciudadana)
La lista se completa con Agustina Andino Roa, Luis Alberto Jacobo Sznaiberg, Elida Beatriz Romero, Juan Manuel Rueda Malcorra y Nora Liliana de las Victorias Palancio.Todos ellos competirán en estas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con la propuesta de PODES y GEN que apoya al titular del Consejo Económico y Social de la CABA, Sergio Abrevaya a jefe de gobierno y el Dr Juan Manuel Lugones como legislador. Esta lista cuenta con la adhesión de la Diputada Nacional Margarita Stolbizer. El listado de los candidatos a comuneros lo publicaremos en un próximo envío.  


Compartir!

Comentarios

Comentarios