19/04/2024

San Telmo vuelve al Baletto

Compartir!

El Candombero vuelve a disputar un partido como local en la Isla Maciel luego de casi cuatro meses, luego de una injusta suspensión de la APREVIDE sobre fines de 2014. Será este martes desde las 17 hs. ante Juventud Unida. Por Martín Furci

El fin de año pasado no fue el esperado para la gente de Telmo. En noviembre de 2014, el Candombero viajó a Ensenada para disputra un partido con Defensores de Cambaceres y como no se puede acceder el público visitante, una gran cantidad de hinchas decidió observar dicho encuentro en una pantalla gigante en el Club Plaza del Renunciamiento, a pocas cuadras del estadio de «Dock Sud», que jugaba ante Talleres. A la salida de dichos encuentros, dos hinchas fallecieron como consecuencia de un episodio de violencia en las inmediaciones del Puente de la Boca.

Luego de aquella trágica  tarde, APREVIDE tomó la decisión de suspender el Osvaldo Baletto y disputar los encuentros restantes en canchas alejadas a la ubicación del club y con agravante de hacerlo sin público.

En lo que respecta a lo deportivo: un fin de torneo lleno de desazón ya que se perdió la oportunidad del ascenso en la última fecha y se perdió el clásico con el Docke (partidos de ida y vuelta en Pilar) en la semifinal del Reducido.

Gracias a una intensa gestión durante el receso de la dirigencia ante el mismo APREVIDE y la Municipalidad de Avellaneda, se logró levantar la clausura impuesta. Es decir, que San Telmo vuelve una vez más a su cancha de la calle Las Heras.


3º Fecha: El torneo comenzó bien para los dirigidos por Franzoni: triunfo 2 a 0 ante Talleres (RE) y empate sin goles con JJ Urquiza, ambos en condición de visitante.

Por la tercera fecha y desde las 17 horas, el CAST recibierá en el «Osvaldo Baletto» a Juventud Unida, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Foto: www.soydetelmo.com.ar

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios