16/04/2024

Los festejos de Carnaval en San Telmo

Compartir!

El carnaval porteño comenzará este sábado 31 de enero a partir de las 19 hs en distintos barrios de la ciudad. El corso del barrio se desarrollará en la Av Independencia entre Chacabuco y Bolívar. 

La edición 2015 contará con alrededor de 32 corsos que servirán de escenario para la actuación de murgas, grupos musicales, bailes de carnaval, concursos de disfraces, sorteos y los tradicionales juegos de espuma.

Habrá corsos en los barrios de Almagro, Bajo Flores, Bajo Núñez, Balvanera, Barracas, Boedo, Coghlan, Flores, Liniers, Lugano, Mataderos, Palermo, Paternal, Pompeya, Saavedra, San Telmo, Villa Crespo, Villa Pueyrredon y Villa Urquiza.

Los festejos se realizarán los sábados de 19 a 2 de la madrugada y los domingos de 19 a 24, en tanto el lunes 16 será de 19 a 2 y el martes 17, de 19 a 24. Los feriados de lunes y martes de carnaval se conmemorarán con corsos y eventos especiales por tener ese carácter particular de reunir «los cuatro días locos» de festejos sin pausa.

El Corso del barrio es organizado por el Centro Murga Caprichosos de San Telmo, El Sur no Espera y Gestara. El escenario se emplazará en la Avenida Independencia entre Perú y Bolívar. 

Compartir!

Comentarios

Comentarios