Laura Fidalgo: “Estoy como el país, con bronca, impotencia y miedo”

Compartir!

La bailarina y vecina del barrio de San Telmo fue abordada por “motochorros” que balearon su vehículo. Los responsables serían identificados por una cámara de seguridad.

Fidalgo relató que ayer aproximadamente a las 21:15 hs, luego de haber estado toda la tarde en la casa de sus padres, salió de la vivienda que su familia tiene en el barrio de Flores y cuando le faltaban “un par de metros para llegar al auto” fue sorprendida por dos “motochorros”

“Enseguida dije tomá, tomá, les tiré las llaves del vehículo y la mochila y abrí los brazos para cubrir a mi papa que venía detrás” declaró la artista en el programa de radio de Jorge Rial (La RED) Su padre -Teodoro Fidalgo se “le puso adelante” para resguardarla de los malvivientes. Minutos después llegó otra motocicleta con dos delincuentes más.

“Mi papá tiene 77 años y los empujaba, entonces el chorro agarró el arma, disparó y le dio a la luneta del auto; el tiro fue contra nosotros”, aseguró, todavía conmocionada. “Me agarró mucho miedo, estoy con dos calmantes igual que mi papá, porque fue una pesadilla”, comentó.

Amigos de la participante de “Bailando por un sueño” contaron en las redes sociales que la bailarina sufrió algunos cortes y pidieron al que encuentre sus documentos, los acerque a su escuela de danzas ubicada en Acoyte 66, en Caballito.-

 

 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios