Gran Juntada: “YO ME CRIÉ EN SAN TELMO”

Compartir!

Los administradores del grupo Facebook “Yo me crié en San Telmo”  convocan a una reunión para que los integrantes se puedan conocer personalmente.

 “Yo nací, viví y me crié en Balcarce 1087, en los 60, cuando San Telmo era un barrio…. mis abuelos en la vereda tomando mate y hablando con los demás vecinos, nosotros jugando por la calle a la mancha, la escondida, los varones a la pelota… ningún coche nos iba a pisar y ningún chico iba a desaparecer… la puerta de calle de mi casa se empezó a cerrar con llave recién en 1973” nos contaba Ana Espósito en una nota publicada en este medio en noviembre de 2011.  

Ideóloga y administradora del grupo se pronunciaba en ese entonces con una mezcla de añoranza y bronca, hacia una modernidad que sin dudas atentó contra un estilo de vida que ya no será más.  

 “Anita” como la conocen sus amigos, con apoyo de un grupo de vecinos decidieron darle una “vuelta de tuerca”  a la iniciativa que ya cuenta con casi 3000 miembros. Ni mas ni menos que pasar de lo virtual a lo presencial para poder “contarnos las historias cara a cara” 

Los organizadores adelantaron que se armará un  “bailongo como los de antaño”. La entrada es gratuita pero con consigna:  “Todo miembro del grupo y/o colado que quiera ingresar a la Gran Juntada Gran del grupo Yo me Crié en San Telmo deberá concurrir vestido con alguna prenda azul, celeste o azul y celeste”

Viernes 19 de Diciembre a las 20 hs en la sede del CAST (Perú 1362)

Compartir!

Comentarios

Comentarios