OBSERVATORIO DEL CASCO HISTÓRICO

Compartir!
La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales del Casco Histórico convoca a los vecinos a participar de este “espacio abierto al intercambio y a la promoción de ideas destinadas a resolver problemas que impactan en el Espacio Público”. 

El Observatorio se propone, en este primer momento y a modo de puntapié inicial, colaborar en la articulación y la viabilización de proyectos que estén al alcance de la comunidad mínimamente organizada, ofreciendo un ámbito para el diagnóstico de los problemas. 

Los organizadores adelantaron algunas de las propuestas que se debatirán en este nuevo ámbito participativo: campañas de higiene, tratamientos de frentes, trabajo colaborativo entre vecinos, pedido de créditos o subsidios para el mantenimiento, seguimiento de obras públicas, embellecimiento de balcones, compromisos de los comerciantes, intercambios educativos, terrazas verdes, promoción de conceptos patrimoniales, divulgación de la historia, generación de identidad y pertenencia, consumo responsable y sostenible, etc. 

La primer reunión de esta iniciativa se realizará el martes 2 de Diciembre a las 18.30 hs en Humberto Primo 461 (El Balcón)

 

 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios