San Telmo – Dock Sud en el estadio de Fenix

Compartir!

El primer partido semifinal del “reducido” por el tercer ascenso a la “B” Metropolitana, se diputará sin público este miércoles 26 de noviembre a partir de las 17:00 hs en Pilar.

El sábado por la noche el Candombero dejó pasar una gran oportunidad para logar el campeonato y por lo tanto, el ascenso directo. Telmo perdió 3 a 1 con Flandria en un partido donde ninguno de los dos equipos demostró superioridad, pero el Canario aprovechó las chances que tuvo y liquidó el pleito.

Luego de algunos cabildeos la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, Deportes, Seguridad Deportiva (A.Pre.Vi.De) decidió que ambos cotejos con el “Docke” (ida y vuelta -sin ventaja deportiva) se desarrollen en el estadio de Fénix (Pilar)

Finalizado el encuentro con Flandria, la policía debió intervenir en una fortísima discusión entre dirigentes y allegados con miembros de una radio partidaria. Si bien la cosa no pasó a mayores en una “Carta abierta al hincha de San Telmo”, publicada en su cuenta de facebook, el programa de Radio partidario “Santa Envidia” avisó que dejará de realizar las transmisiones.

TyC Sports televisa el encuentro. De todas maneras al cierre de esta edición la dirigencia Candombera confirmó que los simpatizantes Candomberos podrán escuchar el partido por FM 104.7 con relatos de Nicolás Gallina. 

Foto Federico Muzzupappa

Compartir!

Comentarios

Comentarios