“Al ritmo del bossa nova, maracatú, forró, samba y afoxé”

Compartir!

Este sábado en la Avenida de Mayo el gobierno porteño organiza diferente actividades socio-culturales junto a la colectividad brasileña. Actividad gratuita.

A partir de las 15 h desfilarán por la Av. de Mayo más de 18 comparsas, músicos y bailarines de distintas regiones de Brasil con ritmos como: bossa nova, maracatú, forró, samba de enredo, samba reggae y afoxé, a cargo de las compañías “Axe Don Bom”, “De Danza Balaio”, “Comando Laranja”, “De Danza Nova”, “Nossagente Axe”, “Capoeira Gangara” Capoeira Sport e Life”.

En tanto, en el escenario, se podrá escuchar la música de la “Asociación Argentina de Capoeira”, “Samba Meu Lugar”, “Priscila e Daniel Sert”, “Estaçao Primeira”, “Pulo de Gato”, “Serginho Beá” y “Axe Ta”.

El público presente podrá aprender más sobre la propuesta gastronómica, artesanal y cultural de Brasil. Se dispondrán más de 40 stands desplegados sobre Av. de Mayo en los que se ofrecerá una gran variedad de comidas típicas tales como la feijoada, el acarajé y la moqueca, además de información sobre el país vecino.

Esta celebración es organizada conjuntamente con la Asociación Civil de Intercambio Cultural “Me Leva Que Eu Vou” y el apoyo de la Embajada y del Consulado de Brasil.

*Este evento se suspende por lluvia.

Sábado 13 de Septiembre a aprtir de las 14 hs en Av de Mayo y Bolívar.

 

 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios