2da Reunión Vecinal por obras del Lezama

Compartir!

Este fin de semana se realizará el plenario de la “Comisión Vecinal de Seguimiento de la obra” del tradicional espacio público porteño.

El lunes 18 de agosto pasado casi un centenar vecinos se reunieron en el Salón Auditorio del Museo Histórico Nacional (Defensa al 1600) para debatir propuestas de “manejo participativo” del Parque Lezama.  

En esa oportunidad los arquitectos de la Comisión Nacional de Museos, Monumentos y Lugares Históricos Jaime Sorín, y Mónica Damico, profesional a cargo del control de los trabajos que se realizan en el Parque expusieron sus opiniones acerca de las obras en cuestión.

Sorín sostuvo que a pesar de no estar en un todo de acuerdo con el proyecto “porque lo retrotrae a un diseño de principios de siglo cuando han cambiado los usos y costumbres de los habitantes, va a controlar que la empresa contratista cumpla con el pliego y la calidad de las obras”

Como conclusión los presentes decidieron conformar una Comisión Vecinal de Seguimiento de la obra como primera etapa del manejo participativo cuya conformación se tratará este el sábado 6 de Septiembre a las 15 hs. en el Anfiteatro del Parque Lezama.

Fuente y Foto: Asamblea Parque Lezama

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios