18/04/2024

«Un cuento Federal»

Compartir!

Como parte de las acciones culturales que celebran los 150 años del edificio de Carlos Calvo y Perú, «Bar El Federal» organiza un concurso literario.  

A continuación se detallan las bases del mismo. 

1. Podrán participar del concurso todos los autores mayores de 18 años residentes en la República Argentina, independientemente de su nacionalidad. 

2. Los relatos tendrán que ser inéditos y ser presentados en español. No podrán estar concursando en simultáneo en otros concursos o certámenes. 

3. La extensión máxima es de 3000 caracteres con espacios. Los trabajos deberán ser enviados por mail en formato PDF en fuente Arial tamaño 12 con interlineado de 1,5. 

4. Cada autor podrá presentar un único trabajo firmado con seudónimo. Los relatos deberán enviarse a rsvp@nashicontenidos.com indicando en el asunto nombre, apellido y nombre del concurso del siguiente modo: Nombre Apellido / «Un cuento Federal». 

5. En el cuerpo del mail deberán figurar: nombre completo del participante, edad, nacionalidad, email y teléfono de contacto (preferentemente teléfono celular y fijo). 

6. La fecha límite para el envío de trabajos será el lunes 15 de septiembre de 2014 a las 24 horas. 

7. La elección del relato ganador se dará a conocer en el mes de octubre de manera pública a través de las redes sociales. Previamente el ganador será comunicado en forma privada. 8. El relato ganador será publicado en una pieza gráfica de distribución gratuita en Bar El Federal, cuyo diseño incluirá también contenido alusivo al 150º aniversario del edificio. 

9. Además de la publicación, el ganador será invitado a una comida para dos personas en Bar El Federal y presentará su relato el domingo 9 de noviembre durante los festejos del aniversario sobre la calle Carlos Calvo. 

10. Los trabajos que no se ajusten a estas bases no serán evaluados para participar del concurso. 

11. La presentación de trabajos a este concurso supone la aceptación de estas bases por parte de los autores. 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios