2º Reunión por el “Plan Integral San Telmo”

Compartir!

Funcionarios de distintas áreas del Gobierno presentaran sus proyectos “para plazas, entornos y puesta en valor general del barrio”. Viernes 27 de junio a las 17 hs en la Plaza Dorrego.

Desde la Comuna adelantaron que se “mostrarán el plano de las calles a intervenir, la implementación de contenedores, los avances en Parque Lezama y Plaza Dorrego y el plan de seguridad de Policía Metropolitana para el entorno”. 

Este segundo encuentro estaba programado para el sábado 7 de junio a partir de las 10:00 am en la Plaza Dorrego, pero se suspendió por las malas condiciones climáticas.

En la primer convocatoria el Jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta apenas tuvo tiempo para saludar ya que «tenía otro compromiso», así que la presentación corrió por cuenta de la presidenta de la Comuna, Cristina Brunet.

Tras breves comentarios de Luis Grossman (Dir. Gral. Casco Histórico) hizo uso de la palabra Clara Muzzio, Dir. Gral de Regeneración Urbana del GCABA (Plan Microcentro) quien con la ayuda de imágenes proyectadas desde una TV de 32´ expuso una breve síntesis del proyecto.-

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios