Salvaje golpiza por su condición de homosexual

Compartir!

Un joven fue golpeado ferozmente hasta quedar inconciente. Sucedió en el Parque Lezama el domingo pasado cuando dos desconocidos quienes mientras lo agredían le gritaron: “Tenés que morir por puto. A los putos hay que matarlos”.

La víctima se llama Ariel Olivera (26), quien regresaba de “bailar”. A las 4 am del domingo tomó un colectivo de la línea 168 y bajó a la altura de Parque Lezama, cerca de su casa.

Oliveira aseguró que recuerda que los agresores que en su opinión estaban “drogados” le decían “Parate Puto”, y por lo menos en dos oportunidades logró hacerlo pero luego recibió una “tremenda patada en el estomago” y cree que estuvo desmayado varios segundos. 

Ariel realizó la denuncia en la Comisaría 24 (Bolívar y Av Garay) pero según el sitio INFOJUS, volverá a la dependencia policial para rectificar la exposición.

“Puedo decir que volví a nacer y con esto nació un nuevo Ariel” dice el joven militante y Secretario de Prensa del espacio político “Unión PRO-Diversidad”

El policía que le tomó declaración caratuló la golpiza como “robo y lesiones”. “Esto fue un ataque homofóbico. A mí no me faltaba nada”, aclaró el joven.

 “Buen día todos, antes que nada quiero contarles que hoy estoy un poco mejor, recuperándome de a poco pero ya estoy un poco mejor, quiero agradecerles mucho, pero mucho, a todos los que tuvieron palabras de solidaridad , palabras lindas de aliento y fuerza hacia mi y por una pronta recuperación” publicó Ariel ayer en su perfil de Facebook.

Imagen: Captura C5N
Compartir!

Comentarios

Comentarios