La Puesta en Valor de la Plaza Garay

Compartir!

Este sábado 7 de junio desde las 15hs en Plaza Garay (Solís y Av. Garay), la Red Interparques y Plazas convoca a los vecinos  a participar de la Asamblea de la mencionada organización. Se oponen al enrejamiento de este espacio público.

El viernes 30 de Mayo funcionarios del Gobierno porteño dialogaron con una veintena de vecinos de Constitución, en donde presentaron el proyecto de Puesta en valor de la Plaza Garay.

Además del repaso del anteproyecto de obra, planos y renders de obra, se trataron temas como “el enrejado perimetral para impedir hechos de vandalismo e inseguridad, la implementación de un gran canil, la restauración del área del copón central e implementación de bancos para el recreamiento, mesas de ajedrez, ordenamiento del tránsito de la bicisenda, rampas para discapacitados, refuerzo de luminaria y reparación de solados, entre otras mejoras”

La reunión se realizó en el Centro Comunitario Sergio Karakachoff (Carlos Calvo 1409) y tuvo sus momento de mayor tensión por la oposición de integrantes de la Asamblea Parque Lezama que integran La Red Interparques y Plazas. 

Compartir!

Comentarios

Comentarios