“Recordando al Fellini dibujante” en el Museo del Humor

Compartir!

La Dirección General de Museos, dependiente del Ministerio de Cultura, presenta la charla “Fellas x Fefé. Recordando al Fellini dibujante” ”, dentro del ciclo Humor fuera de cuadro. 

Se trata del ciclo de entrevistas organizadas en el Museo del Humor (MuHu) con “notables de las diversas artes de la comicidad”, que abarca desde los humoristas gráficos que trascendieron el papel con sus personajes y tiras, hasta los capocómicos y talentos literarios y teatrales que inventaron un lenguaje popular. 

En esta oportunidad el encuentro moderado por el actor Juan Acosta rememorará al “Fellini dibujante” con una mesa integrada por Eugenio Zanetti y Lilian Morello.

Eugenio Zanetti es pintor, diseñador, escenógrafo, dramaturgo y director. Trabajó como director de arte en filmes como Flatliners (Línea mortal), Last action hero(Último héroe de acción) y Restoration (Restauración), por el cual obtuvo el Oscar a la Mejor Dirección Artística. Hace unos días estrenó su ópera prima en la realización cinematográfica, Amapola.

Lilian Morillo es docente y realizadora de cine y video. Además es la curadora de las Muestras “Fellas x Fefé” y “Giulietta y sus Espíritus”.

Sábado 7 de junio  las 16 hs, en el microcine del MuHu – Museo del Humor, Av. de los Italianos 851, Costanera Sur.

 Prensa Dirección General de Museos

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios