La Parrilla de Freddy

Compartir!

La Parrilla de Alfredo Simone fue señalada por el sitio especializado en gastronomía, “Guía Oleo” como uno de los mejores sitios de comida al paso de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de la parrilla de la calle Carlos Calvo 471 (propiedad del Mercado de San Telmo) que es de donde desde hace una década “Freddy” junto a su familia, deleita a vecinos y turistas por igual. Pero el menú además del clásico “Vacipan” viene con una interminable catarata de anecdotarios de parroquianos habitúes que hacen de este sitio un lugar único en el mundo.

“Oleo”, es una guía abierta y completa de los restaurantes y vinos, donde la calificación la ponen “todos y no unos pocos opinólogos mediáticos”. Así se refirieron de la Parrilla de Freddy: 

“Afuera de un hueco en la pared en una calle empedrada de San Telmo, al lado del mercado, vas a encontrar un grupo de comensales felices sentados en el cordón de la vereda y los umbrales de las casas, llenándose las bocas de sándwiches vacunos como si se acabara el mundo mañana, mientras los envidiosos hacen cola y pacientemente soportan el humo de la parrilla en sus caras, salivan al ver a los hambrientos clientes devorando sus favoritos platos de la parrilla”

Fuente: www.guiaoleo.com.ar 
 
Compartir!

Comentarios

Comentarios