BASTA DE DEMOLER SAN TELMO

Compartir!

La Asamblea de San Telmo convoca a los vecinos a participar de la “Jornada de Rechazo a la destrucción de la Avenida Paseo Colón”. Viernes 25 de abril a las 16 hs en Paseo Colón y Humberto 1º

El Gobierno de la Ciudad envió a principio de año, sendas intimaciones a vecinos y comercios para que desalojen un grupo de edificios ubicados en diferentes sectores de Paseo Colón para su posterior demolición.

Se trata de un proyecto que prevé ensanchar la avenida para un nuevo trazado de carriles exclusivos para transporte público.

La obra afectaría centros educativos que trabajan con población de niños en situación de calle, la Escuela Taller del Casco Histórico, una sede de la Asamblea de San Telmo donde funciona una escuela de Psicología Social y un Comedor Popular, el diario Ámbito Financiero y hasta el CCDTYE «Club Atlético».

Las reuniones de la Comisión de Defensa de Paseo Colón se desarrollan en la sede de la Asamblea de San Telmo de la Av Paseo Colón 1068 todos los martes a partir de las 19 hs. Previo resumen informativo se debaten los pasos a seguir.

Compartir!

Comentarios

Comentarios