20/04/2024

CAMPAÑA «PARQUES SIN BARES» EN EL LEZAMA

Compartir!

La jornada es convocada por “la RED Interparques y Plazas” integrada por diversas organizaciones culturales, políticas y sociales. Domingo 27 de abril, en el Anfiteatro del Parque Lezama a partir de las 15 hs.  

La campaña «Parques sin bares», tiene como objetivo “visibilizar y resolver los numerosos problemas que acarrea la pérdida de espacio público, el avance de la mercantilización de la vida”

De esta manera se realizan recorridos en los diferentes parques de la ciudad para informar a los usuarios y vecinos sobre el proyecto de ley que posibilitaría la instalación de bares en los parques, reduciendo el espacio verde, que se reemplazaría por cemento, lo que, «en una ciudad con graves problemas de inundaciones, sólo agravará la situación».

El proyecto (Exp. 1770-D-2012) impulsado por el diputado porteño José Luis Acevedo (PRO) podría aprobarse una vez que se convoque la sesión para su tratamiento en la legislatura porteña (es de segunda lectura)

Los vecinos y usuarios interesados en acompañar la actividad podrán participar de esta segunda convocatoria que se realizará en el Anfiteatro del Parque Lezama (Brasil y Av. Paseo Colón) el domingo 27 de abril a partir las 15 hs. 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios