Cronograma de Plenarios Mensuales del Consejo Consultivo de la Comuna 1

Compartir!

Finalmente las autoridades comunales que tienen entre sus funciones “procurar un lugar cada mes en diferentes barrios (San Telmo, Montserrat, Constitución, Puerto Madero, San Nicolás) y en lo posible optar por escuelas instituciones clubes y nunca en sedes partidarias” difundieron el cronograma de los sitios donde funcionarán los plenarios del CCC Nº 1.

Cronograma:
Barrio de Constitución:
16 de Abril a las 18 00 hs: Comedor Resplandor del Sur (Virrey Cevallos 1751)

Barrio de Retiro.
21 de Mayo a las 18:00 hs en el Colegio Filli Dei (Calle 5, entre 6 y 8)

Barrio de San Telmo:
18 de Junio a las 18 hs en Bomberos Voluntarios de San Telmo y Puerto Madero (Balcarce 1249)

Barrio de San Nicolás:
16 de junio a las 18 00: GEBA (Bartolomé Mitre 1149)

Barrio de Montserrat.
20 de Agosto en el Centro de Jubilados de la calle Santiago del Estero 79

Pueden participar de la misma todos los vecinos mayores de 16 años que residan en la Comuna 1.

También los representantes de entidades vecinales no gubernamentales, partidos políticos, redes y otras formas de organización con intereses o actuación en el ámbito Comunal. Así como los comerciantes, empresarios, profesionales, y sus empleados, que desarrollen su actividad principal dentro del ámbito territorial de la Comuna Antes de ingresar a la sala se deberá realizar la acreditación, sin excepción, para la cual es imprescindible presentar la documentación necesaria.

En el caso de las personas, su documento de identidad (DNI vigente, Pasaporte vigente, Registro de Conducir vigente, Certificado de Residencia precario o Certificado de domicilio extendido por la Policía Federal) con domicilio en la Comuna 1 y si no lo, constancia de inscripción ante la AFIP y/o el correspondiente recibo de sueldo.

Los representantes de organizaciones deberán presentar el Acta de Designación firmada por las autoridades de la entidad respectiva o acreditar su representación mediante comunicación suscrita con firma certificada por escribano, autoridad policial o entidad bancaria por el titular o máxima autoridad de la organización.-

Compartir!

Comentarios

Comentarios