LA FIESTA DE LA COLMENITA Y SUS AMIGOS

Compartir!

La compañía de teatro infantil que replica la experiencia de La Colmenita de Cuba, presenta “La fiesta de La Colmenita y sus amigos”, el sábado 5 de abril a las 14 hs. en la Fundación Mercedes Sosa (Humberto Primo 378)

La obra, a cargo de 20 niños de entre 5 a 14 años, presenta a algunos de los personajes de la comedia musical infantil “La Cucarachita Martina”, basada en un cuento anónimo iberoamericano que recrea el romance de “La Ratita Presumida” y el “Ratoncito Pérez”, y de “Ajiaco”, relato que reúne los cuentos de “Caperucita Roja”, “La Cenicientay “El gato con botas”.

A lo largo de la obra, todos los personajes se cruzan en una fiesta en el bosque, donde habrá aventuras, amor, amistad, baile y mucha música, a cargo del cubano Rafaelito de la Torre, la bailarina Cubana Rosnery Gonzalez y la banda de son Murumba y el grupo musical de La Colmenita del Sur, que interpretarán, en vivo, canciones propias y las más populares del cancionero latinoamericano.

A manera de juego teatral, el proyecto artístico y comunitario La Colmenita trabaja con un método no tradicional para las puestas en escena de distintas obras de teatro.

Se trata de un espacio sustentable de contención para niños, adolescentes y sus familias, en el cual el motor del desarrollo individual y grupal es el arte, como ámbito para el juego, la formación de valores y apreciación artística.

Sábado 5 de abril a las 14 hs. Fundación Mercedes Sosa (Humberto Primo 378, CABA)


Compartir!

Comentarios

Comentarios