El Ciclo Legistango del Mes de Abril

Compartir!

Legistango presenta un nuevo concierto y milonga al aire libre. Martes 8 de abril a las 18 hs frente a la Legislatura Porteña (Perú al 100) Entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia. 

Amadrinado por la legisladora Susana Rinaldi (Frente Progresista Popular), el Ciclo se desarrolla los primeros martes de cada mes con el formato de Media Hora del ciclo “Centenario Aníbal Troilo”, media hora de música para milonguear, y Media Hora de Orquestas para escuchar. Organiza la Dirección de Cultura de la Legislatura Porteña.

Actuarán el trío de cantoras tangueras “Muñecas Bravas” (una romántica, una rockera y una arrabalera) acompañadas por el maestro Marcelo Baldonedo en teclado. Luego se presentará Osvaldo Peredo acompañado por Leandro Nikitoff en guitarra. La velada continúa desarrollándose con la Milonga “Revolcaos en un Merengue”, en esta oportunidad organizada por “La Baldosa” con los bailarines Fátima Vitale y Sebastián Fernández y el DJ Eduardo Pérez al frente.

Para finalizar se presentará la “Orquesta Típica Andariega” con interpretaciones de clásicos rítmicos. Todo el evento será conducido por el “Licenciado Rataplán

El Ciclo Legistango tiene por objeto promover desde la casa política del pueblo, el espacio que acune a las nuevas tendencias y evolución del tango, garantizando simultáneamente la interacción que ligue a nuevos  públicos con nuestra música ciudadana. El tango es la síntesis de la pluralidad que caracteriza la identidad porteña.

Compartir!

Comentarios

Comentarios