Las Perlas del Tango en la Legislatura porteña

Compartir!

El miércoles 12 de marzo a las 18hs. en el Salón Presidente Perón de la Legislatura Porteña, Perú 160, conmemorando el Día Internacional de la Mujer, se presentan “Las Perlas del Tango” de Claudio Durán.

Participarán las cantantes  Graciela Barrios, Vanina Mazzara, Alejandra Palermo, Aylén Sánchez Dezeo, Fernanda Vega, Beatriz Villar, con el acompañamiento en guitarra de Claudio Parenti, y los bailarines Analía Varela y Sergio Barreiro.

GRACIELA BARRIOS. Grabó su primer cd con el maestro Chelo Gomez y su conjunto, viene actuando en todo el circuito porteño desde hace varios años, forma parte de las perlas del tango desde el año 2010, una  cantora popular que se expresa con su buena voz y excelente dicción.

VANINA MAZZARA.  Abarca varios estilos musicales, pero el tango es su principal referente. La rubia del tango coloca toda su pasión en cada  tema, y su recorrido también por Buenos Aires, donde se presenta asiduamente muy seguido. Está con las perlas desde el año 2011.

ALEJANDRA PALERMO.  Ganadora en su momento del certamen provincial y finalista de Cosquín, primer premio del certamen organizado por el Centro Cultural del Tango Zona Norte, con presentaciones en todo el circuito porteño y del Gran Bs.As., actuaciones radiales y televisivas, ingreso a las perlas del tango en el año 2009.

FERNANDA VEGA. Multiganadora: primer premio  en Baradero 2006, ganadora del Certamen Hugo del Carril en dic.pasado, finalista del Pre-Cosquín 2014, ganando su clasificación representando a  la subsede de 3 de febrero, actuaciones en radio y televisión, vibrante y profunda voz, una auténtica voz de tango, estando con las perlas desde el año 2012.

AYLEN SANCHEZ DEZEO. de la ciudad de La Plata, con su radiante juventud, casi aún una niña, ya ha tenido y tiene, presentaciones radiales y televisivas, tanto como cantante y bailarina. Aquí en Bs.As. actuó en varias oportunidades en lugares de primer nivel y en Las Perlas desde el año 2011. La nueva generación tanguera se hace presente.

BEATRIZ VILLAR. La cantora nacional, que además es autora y compositora, nacida en Bs.As. y afincada en la  zona sur del Gran Bs.As., ahijada artística de la gran Nelly Omar, una luchadora por la justicia social, autora de varios temas dedicados a esos referentes populares,  hoy nos traerá temas de su reciente cd “Volver en guitarra”, que presentó gentilmente en el espacio de Las Perlas del Tango. Está en Las Perlas desde el año 2007.

ANALIA VARELA. Bailarina, que lo hace en muchos estilos, clásico, español, árabe y por supuesto, el tango, y ahora lo va a demostrar, conjuntamente con su pareja de baile SERGIO BARREIRO.

CLAUDIO PARENTI.  Un gran maestro de la guitarra, que con su instrumento acompañó a figuras de primer nivel, tanto nacional como internacional, se adapta fácilmente a todos los estilos, pero el tango es su gran referente.

Miércoles 12 de marzo a las 18hs en el Salón Presidente Perón de la Legislatura Porteña, Perú 160, Entrada libre y gratuita.

 

 

Compartir!

Comentarios

Comentarios