Larreta dialogará con vecinos en el Cuartel de Bomberos voluntarios de San Telmo y Puerto Madero

Compartir!

A tres semanas de la frustrada visita en “Taconenando” (Balcarce 725) el Jefe de Gabinete porteño dialogará con los vecinos en la sede del Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Telmo y Puerto Madero.  

Pasadas las 17 hs del jueves 13 de febrero, “Taconeando” se colmó por unos 150 vecinos y comerciantes del barrio de San Telmo.

En esa oportunidad cuando se esperaba la llegada del Jefe de Gabinete porteño, un grupo de manifestantes de la Asamblea de San Telmo (Sede Central México y Chacabuco) se movilizó a la puerta del tradicional reducto tanguero de la calle Balcarce 725, para repudiar el proyecto de ensanchamiento de la Avenida Paseo Colón que prevé entre otras medidas el desalojo de su propia sede en Paseo Colón 1068.

En esa oportunidad la mayoría de los presentes optaron por retirarse ofuscados por la situación, otros intentaron cuanto menos continuar con la reunión para debatir entre los vecinos pero paulatinamente el sitio se fue vaciando. 

“Quiero pedirles disculpas a los vecinos de San Telmo que se acercaron a la reunión de hoy, pero como sabrán, un grupo de manifestantes empezó a insultar y ponerse muy agresivo en la puerta. Parte de mi equipo me avisó lo que estaba pasando y para cuidar la integridad física de todos y evitar pasar a mayores, decidí posponer la reunión para otro día. Sin dudas, avisaremos a todos los vecinos que asistieron para que podamos vernos” escribió Larreta en su cuenta de Facebook con motivo del mencionado incidente.

Finalmente de no mediar ningún inconveniente, la reunión se realizará este jueves 6  de marzo a las 18 hs en Balcarce 1249, sede de los Bomberos Voluntarios de San Telmo y Puerto Madero. 

Foto: Facebook/San TelmoPuertomadero  en una reunión con las autoridades del Cuerpo y funcionarios del GCABA.

Compartir!

Comentarios

Comentarios