II Edición del “Patio Gastronómico de las Colectividades”

Compartir!

A partir de las 16 h, desde Avenida de Mayo y Bolívar se desplegarán más de 80 stands, en donde representantes de más de 35 colectividades prepararán los platos típicos de sus regiones, ofrecerán artesanías y objetos tradicionales. 

A las 19.30, diversos autos antiguos convocados por la Fundación Ford T Ferrero Trotti, desfilarán por Av. De Mayo llevando al escenario a las reinas invitadas de diversas fiestas del interior del país, la reina saliente y las postulantes, encabezados por la banda musical de la Policía Metropolitana.

Las 31 jóvenes aspirantes al trono desfilarán con sus trajes típicos y vestidos de noche. La ceremonia será conducida por Verónica Varano y Leonardo De Simone.

El Patio Gastronómico y la elección de la Reina Porteña de las Colectividades, contarán asimismo con diversos espectáculos para toda la familia. Además habrá sorteos para aquellos que participen del acontecimiento.

Sábado 9 de marzo a partir de las 16 hs desde Avenida de Mayo y Bolívar. 

En caso de lluvia el evento se posterga para el sábado 16 de marzo. (Organiza: Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural)

Compartir!

Comentarios

Comentarios