29/03/2024

EL CLUB ATLÉTICO SAN TELMO ESTRENA NUEVO PRESIDENTE

Compartir!
Carlos Fernández Blanco
Dr. Carlos Fernández Blanco.
Nacido el 14/01/41 es el flamante Presidente del CAST

Fernández Blanco reemplaza a Osvaldo Bisbal quién estuvo ocho años en el cargo. Este último fue despedido con un cerrado aplauso por parte de los presentes en la Sede del club.

Los asociados que se dieron cita en la sede de  Perú 1362 participaron de la Asamblea General Ordinaria, en la se subsanaron todas las dudas acerca de la actualidad del Club.

La gestión saliente informó que los sueldos del plantel profesional del fútbol están al día, y además se logró abonar algunas de las deudas contraídas por préstamos de asociados. Cabe destacar que una de las pérdidas más importantes fueron ocasionadas por los incidentes con el club Talleres de Remedios de Escalada.

Un simpatizante de la mencionada entidad inició acciones legales al CAST por haber sido herido de bala en el enfrentamiento entre ambas parcialidades.

Una vez aprobado el balance se procedió a oficializar la única lista por renovación total de mandatos. El Dr. Carlos Fernández Blanco fue electo presidente por el período 2007/2010 y Osvaldo Bisbal como vicepresidente primero. Carlos Ríos continúa con el cargo de vicepresidente segundo. (ver la nueva…) Con una gran cantidad de bajas entre lesionados y suspendidos, San Telmo alcanzó el primer triunfo en el Torneo Clausura  venciendo por dos tantos contra cero al Deportivo Armenio. El Candombero no pudo contar con los suspendidos Hugo Alves, Lino Arce, Daniel Muñoz y Gabriel Gandarillas, todos cumplieron en esta fecha distintas sanciones y estarán en condiciones de reaparecer este martes 20 cuando “Telmo” dispute el compromiso adelantado el martes 20. En esta ocasión los de “la Isla” se enfrentarán por la 5º fecha a Flandria. En lo que quizás puede ser considerado uno de los primeros logros de esta gestión podemos mencionar que San Telmo podrá actuar este Clausura en escenario de la Capital Federal .Esto se  logró por el cambio de jurisdicción que el PROSEF le otorgó a San Telmo. La mayoría de los partidos importantes se jugarán en el Club Atlético Huracán. La institución de Parque Patricios alquila el estadio en $3000, a esta suma hay que agregarle el dinero para pagar a la Policía (en Huracán se necesitan 120 agentes como mínimo) Para partidos de menor convocatoria se podrá utilizar el estadio de “Comunicaciones” o “Barracas Central” por una suma ostensiblemente menor.

 

LA NUEVA COMISION DIRECTIVA

Presidente:

Vicepresidente 1º:

Vicepresidente 2º:

Secretario:

Tesorero:

Protesorero:

Sec. de Actas:

Vocales:

 

 

 

Vocales sup.:

 

 

Rev. de Cuentas:

 

Rev. Suplentes:

Carlos F. Blanco

Osvaldo Bisbal

Carlos Ríos

Gabriel Migliore

Horacio Simone

Rubén Fernández

Adrián Bevilaqcua

Eduardo Río León
Víctor Canteros
Mario Goldzen
Eduardo García
Gabriel Russo
Mario Mergossián
Rodrigo Andrade
Claudio Matles

Marcelo Ríos
Maxi Recchioni
Daniel Flaibani
Lautaro Rodríguez
Roberto Balbuena

Alejandro Szer
Adrián Navarro
E. Castagniaro

Luis Gargiulo

Compartir!

Comentarios

Comentarios